EPK-español

Biografía

Guitarrista y compositor de Terrassa (Barcelona), a los 9 años comienza a tocar la guitarra de forma autodidacta.

Con 12 años, inicia una etapa de crecimiento musical de la mano de Ikako Eñeso, guitarrista de jazz/funk, con quien aprenderá temas de músicos como George Benson, Grover Washington Jr o Wes Montgomery entre otros, que marcarán para siempre su estilo.

Su dedicación a la guitarra ha sido siempre amateur. Aún así, su capacidad creativa ha dado como fruto numerosas composiciones musicales, de las cuales 9 han sido escogidas para formar parte de su primer trabajo: My Own Pace.

Apuntes sobre "My Own Pace"

Es el primer album de Lluís Molina. Grabado en los estudios Nou Cant de Les Corts (Barcelona) y con la colaboración en la producción de Joan Moliner, responsable de la grabación y las mezclas, cuenta con la participación de grandes músicos como Miki Santamaria en el bajo, Pere Foved a la batería o Adri Gonzalez en los teclados. También han aportado su talento como invitados, músicos de un nivel altísimo como Jordi Casas en la percusión o el excelente y multipremiado trompetista de jazz Raynald Colom.

My Own Pace es un álbum con un estilo que recuerda mucho a trabajos como Breezin’ o Livin Inside Your Love, del guitarrista George Benson, que irrumpieron con fuerza en el panorama
musical a finales de los 70. Cada tema de este disco, respira una personalidad diferenciada, fruto de la distancia en el tiempo entre composiciones, que le aportan una energía creativa incuestionable.

Fotografías en HD

Redes sociales

Contacto

lluismolinagonzalez@gmail.com

Spotify link